Donación de antigüedades


Exposición: La vida en el campo en el siglo 20 

Forma parte de esta exposición. Dona un objeto antiguo.


El Centro Cultural Leandro Díaz en Cartagena quiere dar a conocer el vallenato clásico más allá de las fronteras de Colombia. También queremos contribuir a que las nuevas generaciones de colombianos conozcan este increíble género musical y sus fascinantes historias y protagonistas.

 

Es por eso que en el centro cultural  ofrecemos parrandas vallenatas, como las de antaño,  con las historias, en la playa al aire libre, con comida típica colombiana al carbón. También ofrecemos conciertos de vallenato durante el día para familias y parrandas con traducción al inglés para los turistas extranjeros.

 

Este va a ser uno de los mejores lugares del mundo para escuchar la mejor música del mundo.

 

Pero queremos hacer más que solo ofrecer música vallenata. Queremos establecer una exposición permanente en el Centro Cultural que muestra a las nuevas generaciones de colombianos y a extranjeros cómo era la vida en estas comunidades donde se originó el vallenato. Queremos exhibir instrumentos antiguos, pero también todo lo demás que representa la vida en el campo y en los pueblos el siglo pasado: muebles, lámparas, herramientas, radios, picos, tinajas, pilones etcétera.

 

Todos los elementos mostrados se etiquetarán con el nombre del donante y, por supuesto, cada donante recibirá una invitación especial para uno de nuestros eventos.

 

Tiene un objeto para donar? Pongase en contacto con nosotros aquí.





Leandro Díaz en Noruega


En el 2009 Golden Colombia organizó una gira por Noruega y Suecia con Leandro Díaz y un conjunto liderado por Ivo Díaz y Almes Granados. En Molde visitaron el museo de folklore noruego Romsdalsmuseet.