Pasadía en el Centro Cultural Leandro Díaz


Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

PASADÍA EN EL CENTRO CULTURAL LEANDRO DÍAZ




El Centro Cultural Leandro Díaz ofrece pasadías. Disfrute de un día en la tranquilidad del campo, a orillas del mar, a menos de media hora de Cartagena.

 

El centro cuenta con piscina, playa privada, parque infantil, kioscos con mecedoras y bar/restaurante con comida típica al carbón.

Algunos días habrá vallenato en vivo, ver nuestra pagina en Facebook para mayor información.

 

Horario diciembre: 

10 am – 10 pm, lunes a domingo

 

Ingreso: 

  • Adultos: 40 000 (30 000 consumibles)
  • Menores de 15 años: 20 000 (20 000 consumibles)

No se permite la entrada de bebidas y comidas.

 

El Centro Cultural Leandro Díaz está situado en el corregimiento de Punta Canoa en la Zona Norte de Cartagena. En la entrada al pueblo hay un aviso grande, de allí sigue las flechas 1,9 km hasta el centro cultural. O busquenos en Google maps.

 

Inquietudes? Llamenos

Ver mapa/GPS


Leandro Díaz


 

El Centro Cultural fue nombrado en honor al compositor y poeta vallenato Leandro Díaz (1928-2013), quien nació en “Alto Pino”, en las estribaciones de la Sierra Nevada,  hoy convertido en un municipio de la Guajira. Su ceguera de nacimiento no fue impedimento para convertirse en uno de los artistas más queridos de Colombia en el siglo XX. Era conocido como “el criollo Homero”, “el hombre que ve con los ojos del alma” o incluso como “trovador de Alto Pino” donde la Fundación Golden Colombia tomó esta esta fotografía en el 2009.